Este dúo de pop electrónico surgió en Filadelfia en 2013. Está conformado por Jeremy Lloyd y Samantha Gongol quienes se conocieron mientras eran estudiantes de secundaria en el mismo instituto. En una entrevista a Billboard, Lloyd confesó que la primera pieza musical que compusieron juntos llevaba por nombre, “Silhouette”, a lo que añadió que nadie jamás podrá escucharla.

Posteriormente, Lloyd y Gongol, estudiaron distintas carreras relacionadas con la música en la universidad de Yale y de Nueva York respectivamente, y parece que fue gracias a sus entornos académicos donde lograron adquirir unas habilidades técnicas muy competentes que les permitieron diferenciarse del resto de grupos, o aspirantes, en espectro tan saturado como el R&B y electrónica.

Sus creaciones se caracterizan por delicados arreglos vocales indudablemente sexies bajo una dimensión de jazz, blues y minimal beats. Sonidos que parecen provenir de distintas época para confluir en sus composiciones.

Hasta la fecha este dúo cuenta con dos EP y dos álbumes producidos en sus cinco años de carrera, entre los que se encuentra el sencillo “Down”, quizás una de sus piezas más notorias.