¿Qué es Phantom? ¿Un perfume o un robot…?

Phantom con un diseño retro futurista, es una fragancia alineada con la estética visionaria de Paco Rabanne. El frasco, que representa un robot plateado, es un icono del diseño y la primera conexión con nuestras emociones. Phantom = creatividad + neurociencia, tiene el primer envase conectado a un smartphone. Los frascos de 100 ml y 150 ml llevan incorporado un chip NFC que permiten conectar el envase con el teléfono móvil.
Este diseño futurista, creado con metal cromado brillante y en un elegante color negro, es más que un frasco, es una pieza de colección.
Para crear Phantom se utilizó la neurociencia e inteligencia artificial, en conjunto con el programa Science of Wellness del International Flavors and Fragances, logrando una fragancia con notas que estimulan la sensualidad, energía y bienestar.
El envase de esta fragancia es tan único como su proceso de elaboración, resultado de la creatividad + neurociencia. El robot de Phantom viene integrado con un chip NFC que se conecta con tu teléfono inteligente con un simple toque. Una vez conectado, tienes acceso al Universo Phantom, con filtros interactivos, listas de reproducción personalizadas, realidad aumentada, juegos y mucho más.
Proceso creativo detrás de Phantom
Paco Rabanne es «sinónimo de revolución y renacimiento», en palabras de Julien Dossena, director artístico de la firma, siempre a la vanguardia de la moda y visionario en el universo de la perfumería, donde la marca ha consagrado hitos importantes, el último con One Million , la fragancia que rejuveneció la firma y la catapultó entre los consumidores más jóvenes.
En la continua búsqueda de crear fragancias y experiencias únicas para el consumidor, Paco Rabanne reúne a 4 fantásticos talentos para elaborar Phantom; El equipo está formado por Long Doc, Julliette Karagueuzoglou y los Maestros Perfumistas Dominique Rapio y Anne Flipo.
Este robot futurista es tu inseparable nuevo copiloto, te dará el impulso extra para destacar y atreverte a ser diferente.
Campaña publicitaria futurista
El director de cine Antoine Bardou Jacque fue el encargado de filmar la campaña y de presentarnos el universo Phantom; una fiesta futurista en donde nuestro mundo se une en una galaxia fantástica con el modelo eslovaco David Trulik y el robot de Phantom como los personajes principales de la historia.

El pionero de la música disco e ícono LGBT Sylvester proporciona la banda sonora de este animado spot para Paco Rabanne. Con la puntuación de ‘You Make Me Feel (Mighty Real)’, la película de Antoine Bardou-Jacquet evoca la cantina Mos Eisley mientras los clubbers de todos los rincones de la galaxia se pavonean. Un fiesta intergaláctica, la conquista de nuevas tribus.
Una fiesta intergaláctica abierta a todxs…
Phantom es una invitación atrevida para salir de la rutina y celebrar la vida. Encarna a la perfección el ADN de la marca y el lema #daretobedifferent, una declaración de bienestar 1.000 % Paco Rabanne.
Un concepto único, distinto a todo lo que hemos visto en fragancias hasta el momento, con notas que conectan con tus emociones y un frasco que crea experiencias futuristas, Phantom es mucho más que una fragancia.
